Logotipo La Nona Olimpia con eslogan

Preguntas frecuentes

Vamos a intentar aclarar todas las dudas que te surjan en a la hora de hacer tu pedido. Si tienes alguna pregunta más contáctanos en hola@lanonaolompia.com.

Aquí encontrarás las principales preguntas que te pueden sugir sobre la compra online en La Nona Olimpia. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Los métodos de pago que aceptamos son:

  1. Tarjeta bancaria por medio de una pasarela de pago independiente a La Nona Olimpia y siempre gestionada y asegurada por nuestra entidad bancaria y CECA. No te supondrá ningún coste.
  2. Paypal. Para ti no supondrá ningún coste adicional.

 

¿Son seguras las pasarelas de pago que utilizáis? ¿Cómo empleáis mis datos?

Nuestra web está protegida bajo un protocolo seguro por lo que el intercambio de datos se realiza de forma totalmente segura. Además, desde La Nona Olimpia no tenemos acceso a tus datos bancarios, dichos datos se gestionan a través de las pasarelas de pago (PayPal y CECA), también de forma 100% segura.

De cara a tus datos, solo los utilizaremos para el envío de tu pedido y en caso de que te inscribas a nuestra newsletter. Solo recibirás correos puntuales con información de las novedades y eventos que se llevarán a cabo en La Nona Olimpia. Para más información, puedes consultar nuestra política de protección de datos aquí.

¿Qué coste tienen los gastos de envío?

Somos una empresa pequeña y nuestros gastos de envío siempre serán calculados en función del peso de los productos que vas seleccionando y tu lugar de origen. A medida que añadas productos a tu cesta, podrás ir revisando el coste de los gastos de envío.

Podrás recoger tu pedido en nuestra tienda física sin ningún tipo de coste adicional.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Desde La Nona Olimpia queremos que recibas tu compra lo antes posible. Intentaremos agilizar la preparación de tu pedido al máximo y en un plazo de 7 días hábiles puedas tener el pedido contigo.

¿Qué hago si al recibir mi pedido es erróneo o está dañado?

Es muy importante para La Nona Olimpia que nuestro servicio online sea óptimo. Por ello, si alguno de los productos llega dañado o hay cualquier error, te agradecemos que de inmediato te pongas en contacto con nosotras a través de nuestro mail hola@lanonaolimpia.com.

¿El precio incluye IVA?

Sí, todos los precios llevan incluido el IVA.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Para cancelar o modificar tu pedido ponte en contacto con nosotras a través de nuestro mail hola@lanonaolompia.com.

¿Se admiten devoluciones?

Sí, admitimos devoluciones dentro de los 7 días posteriores a que recibas tu pedido. Para más info te aconsejamos. que leas nuestras condiciones de compra.

 

¿Empaquetáis para regalo?

Sí, por supuesto. No solo queremos empaquetar bonito para ti, sino que también queremos que esa persona especial para ti reciba su regalo con un packaging cuidado y especial. 

Cuando te dispongas a pagar, rellena el texto que quieres dedicarle a esa persona tan especial y nosotras haremos de mensajeras.