Entrada tienda de La Nona Olimpia

La tienda de La Nona Olimpia

Nos encontrarás en una esquinita del Casco Vello de Santiago de Compostela. Un local con encanto y con mucha luz, donde cada pieza tiene un lugar especial.

El espacio

Interior tienda de La Nona Olmpia

El espacio de La Nona Olimpia es cuadrado, no muy grande, con mucha luz y acogedor. Muy acogedor. Huele especialmente bien. Un olor suave y agradable. A lavanda. Y está inundado de color. Todo el color de la ilustración, la cerámica y las originales piezas que tenemos. 

Ésta seleccionada esquina del Casco Vello de Santiago está acompañada, en su gran mayoría, por los antiguos muebles de La Nona Olimpia. Cuando creamos el espacio sabíamos que no habría nada que le diese mayor personalidad. Y es que no se trataba de homenajear a la abuela solamente con el nombre, sino que también debía tener su esencia y su parte de historia. Al igual que su casa debía ser un espacio único.

Utilizamos las paredes como un gran lienzo para exponer toda la ilustración, pintura y dibujos. Sobre los muebles y la mesas exponemos todas las piezas de cerámica, obras decorativas y demás objetos artísticos con los que contamos.

Interior tienda de La Nona Olmpia

Queremos convertir el espacio de La Nona Olimpia en un punto de encuentro para los amantes del arte. Un lugar abierto a todos aquellos y aquellas que deseen acercarse al arte y los productos artesanales. Un sitio donde descubrir.

Nuestra misión es crear un espacio en movimiento, donde el arte viva. Siempre desde el punto de vista del consumo sostenible y responsable. Un lugar de inspiración donde cada estantería, mesa y pared ha sido decorada con mimo y cada producto ha sido colocado para emocionarte. Todo el mundo cabe en La Nona Olimpia, estamos seguras de que encontrarás eso que te haga vibrar, que te haga ilusionarte y que te haga soñar.

Nos encanta la cercanía, por lo que queremos involucrarte en nuestro cometido de apoyar el arte emergente. Queremos que acudas frecuentemente, que formes parte del espacio y que vengas a disfrutar de las diferentes actividades y eventos que vamos a ir organizando en los próximos meses. Pronto estará disponible un calendario de eventos repleto de actividades donde además de disfrutar del arte podrás acudir a talleres, charlas, presentaciones y eventos con artistas.

 

Espacio de La Nona Olimpia