Logotipo La Nona Olimpia con eslogan

Nuestra filosofía

La Nona Olimpia quiere ser tu punto de encuentro con artistas, artesanos y diseñadores emergentes. Ponemos a tu alcance sus obras, únicas y singulares. Esta es tu casa para descubrir y disfrutar de la belleza del arte.

El concepto

En La Nona Olimpia nos gustan las historias porque cada una produce algo maravilloso; y adoramos nuestra capacidad de imaginarla y de compartirla. 

Y aquí va nuestra historia; cómo te la contamos, cómo tu te la imaginas y cómo queremos que formes parte de ella. 

Si te asomas a alguna de nuestras ventanas, un montón de objetos te llamarán a entrar. Ilustraciones, piezas decorativas, dibujos y un sinfín de obras. Cada una de ellas ha sido imaginada en una maravillosa mente y se ha convertido en realidad por unas manos de un artista o artesano conocido. Nuestra misión es acercar el arte así como al creador. Así, podrás ponerle rostro a la persona que está detrás de esa pieza y descubrir el amor que hay escondido en ella. Queremos que conozcas a cada artista con quien trabajamos, darle visibilidad y poner en valor todo su trabajo. Son capaces de hacer magia y enriquecer nuestras vidas y embellecer espacios con sus obras. 

Por ello, seleccionamos cuidadosamente a cada artista para que forme parte de nuestra familia y que bajo el cobijo de La Nona pueda desarrollar su arte. En nuestra búsqueda, tenemos en cuenta la personalidad, la emoción en cada pieza y adoramos conocer su proceso creativo para poder contártelo. 

Desde La Nona Olimpia queremos crecer no solo con artistas, si no con alguien fundamental, contigo. Que sea un espacio en movimiento al que puedas venir siempre que desees. Un punto de encuentro en el cual descubras y te emociones con todas la piezas que aquí residen. Prometemos tener siempre algo que te sorprenda y te haga vibrar.

Únete a nosotras, crea historia y se parte de nuestro concepto.

 

Escaparate La Nona Olimpia
Escultura Twee Muizen con ilustración de El Marquès
Conjunto ilustración Carolina Bouza y escultura de No Hay Mapas