Nai Diseños

Nai Diseños es Ana Loredo Jiménez.
Licenciada en Bellas Artes en la facultad de Pontevedra, en su último año de carrera compaginaba la licenciatura con un curso de adaptación pedagógica, de aquellas más conocido como CAP. Al terminar su formación en Pontevedra, decidió completar sus estudios, estudiando un Máster en Diseño de Interiores en la universidad de Salamanca.
Cansada de no haber tenido oportunidades y de que su vida profesional nunca estuviese ligada con su formación, en 2019 decidió apostar por un cambio profesional, estaba sin trabajo y ese fue el momento de pararse y reflexionar sobre qué quería hacer y cómo conseguirlo.
Trabajando desde su casa, descubrió la técnica del macramé por casualidad y enseguida se enganchó, se tomé su tiempo para investigar, probar y aprender y se dio cuenta de todas las posibilidades que le podía ofrecer. Poco a poco fue cogiendo forma la idea de crear su propio proyecto emprendedor y ser feliz.
Así surgió Nai Diseños, su marca de artesanía textil y macramé contemporáneo. A través de un proceso creativo pausado y sin prisas, 100% manual, creo sus piezas, diseño gallego, tejido a mano por ella en su estudio, en su casa, llenos de carácter y personalidad. ¡Piezas únicas!
Disfrutar del proceso y vivir la experiencia de poder crear algo con sus propias manos, ha sido lo que le ha llevado en la actualidad, a impartir talleres creativos por toda Galicia y descubrir una nueva línea de trabajo.